25 may. 2025

Despiden al chipero Juan Ramón Ayala en Barrero Grande

En la ciudad de Eusebio Ayala, conocida como Barrero Grande, despidieron al conocido chipero Juan Ramón Ayala este domingo.

Ramon Ayala despedida.jpg

Varias personas llegaron hasta Eusebio Ayala para despedir a Juan Ramón Ayala.

Foto: facebook.com/Papu Almide.

Con el despliegue de las camionetas que reparten chipas por distintos puntos del país, más familiares y amigos, los barrereños despidieron a Juan Ramón Ayala este domingo en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.

El féretro partió desde el local ubicado sobre la Ruta PY02 hasta el cementerio de Barrero Grande.

Varios llegaron hasta el entierro para darle el último adiós a uno de los más reconocidos chiperos del país.

Nota relacionada: Fallece a los 82 años el conocido chipero Juan Ramón Ayala

Ayala falleció el sábado último a sus 82 años. Pasó varias décadas vendiendo chipa, sobre todo en Asunción.

Se hizo costumbre escuchar por las calles de distintas ciudades el famoso “¡Chipa Barrero, de Juan Ramón Ayala!” desde un altavoz.

Ayala también se hizo reconocido vendiendo sus productos en el Estadio Defensores del Chaco, donde los clientes le arrojaban el dinero y él hacía lo mismo pero con la apreciada chipa.

Más contenido de esta sección
Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional allanaron un presunto aguantadero de delincuentes y hay un brasileño detenido.
Un pasajero de moto Bolt falleció durante la tarde de este sábado en San Lorenzo luego de ser atropellado por una camioneta, mientras que el chofer quedó gravemente herido.
Un incendio devoró por completo una vivienda de madera en el barrio Fátima, distrito de Raúl Peña, Alto Paraná, dejando a una joven pareja sin techo ni pertenencias.
Al menos cuatro hombres con gorras y tapabocas perpetraron un asalto a un local de electrónica en Itauguá, Departamento Central, a plena luz del día.
Doña Aparicia Moreira viuda de Arias celebró sus 100 años de vida acompañada de sus seres queridos en la ciudad de Belén, Concepción. Nacida en Puerto Ybapõ en 1925, doña Aparicia formó una gran familia de 11 hijos (2 fallecidos), 58 nietos, 122 bisnietos y 33 tataranietos.
Un hombre que circulaba en motocicleta falleció luego de un accidente de tránsito sobre la ruta PY05, zona de la colonia Ybypé, en Amambay. El otro involucrado es un médico que dio negativo al alcotest.