24 may. 2025

Familia de una víctima de accidente denuncia inasistencia de conductor involucrado

Un joven de 23 años sufrió un accidente de tránsito el pasado 28 de enero y quedó con graves heridas y lesiones. Su familia denuncia que el conductor involucrado no se hace cargo de los gastos médicos ni de la fisioterapia.

accidente en minga.png

El accidente de tránsito ocurrió el pasado 28 de enero.

Foto: Captura

Marcos Cabral, de 23 años, enfrenta una recuperación lenta tras sufrir un grave accidente de tránsito el pasado 28 de enero, a la altura del kilómetro 15, Lago Acaray, en Minga Guazú.

El joven circulada a bordo de su motocicleta cuando impactó violentamente contra un automóvil conducido por Miguel Ángel Cuenca, de 55 años, quien habría realizado una maniobra imprudente que obstaculizó el carril contrario.

Puede interesarle: Niño sufre lesión en el cráneo tras ser atropellado por policía alcoholizado

La víctima cayó del techo del vehículo al suelo, según las imágenes de circuito cerrado.

El conductor dio negativo a la prueba de alcotest y tanto la moto como el vehículo fueron incautados por la Policía Nacional.

También puede leer: Motochorros roban y apuñalan a trabajador que esperaba bus en Luque

A 45 días del siniestro vial, la familia del joven denuncia la inasistencia por parte del conductor en los gastos médicos del paciente.

La víctima necesita de al menos un año de tratamientos de fisioterapia para recuperarse de las lesiones, según precisó su padre, Eladio Cabral.

Más contenido de esta sección
Este sábado se espera un día agradable, ideal para disfrutar del aire libre, dado que se prevé un ambiente fresco y cálido, luego caluroso. Las probabilidades de lluvias son bajas en el país.
El operativo, encabezado por la Fiscalía y la Policía en Costa Puku II, permitió la detención de tres hombres y una mujer, además de la incautación de una camioneta y varios celulares. Uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales.
La víctima que sufrió un asalto tipo comando en su casa, situada en el barrio Nazareth de Asunción, acompañó a su enfermera hasta el portón cuando empezó la pesadilla. Los asaltantes se llevaron en cuatro minutos los ahorros de la familia, unos G. 40.000.000.
Un testigo alertó al dueño sobre el ataque mortal de sus perros en Mariano Roque Alonso, pero el propietario le respondió que les deje nomás porque se trababa de un “chespi”.
El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confirmó que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) ahora opera en el Departamento de Canindeyú, zona roja por el crecimiento exponencial del crimen organizado.
Un asalto tipo comando se registró en el interior de una vivienda cuyo propietario es un ex funcionario de la Municipalidad de Asunción. Los delincuentes portaban armas y se llevaron dinero en efectivo.