25 may. 2025

Funcionario del área de Servicios se descompensó en Palacio de López

Un funcionario del área de Servicios se descompensó este martes en el Palacio de López. El hombre, de 50 años, fue trasladado hasta un sanatorio privado donde se encuentra en condición estable.

funcionario descompensado.jpg

El funcionario fue asistido rápidamente tras desvanecerse.

Foto: Captura NPY.

Se trata del funcionario Alejandro Riveros, que cumple funciones de mozo en el Palacio de López. De acuerdo con la información, tuvo un pico de hipertensión y convulsionó, por lo cual tuvo que ser trasladado a un sanatorio privado.

“Le encontramos en el piso y de ahí lo llevamos al hospital”, informó el paramédico José Sanabria. El socorrista señaló que una vez ingresado al centro asistencial se lo medicó y se encuentra en estado estable, bajo observación.

Mozo se desvaneció en el Palacio de Gobierno

Sanabria dijo que lo más probable es que el funcionario sea dado de alta este miércoles. El mozo se encontraba realizando sus labores en el segundo piso del edificio, informó el periodista de Última Hora Roberto Santander.

Más contenido de esta sección
Una aeronave Cessna 185 capotó tras un aterrizaje de emergencia en una zona de cañaverales situada en el distrito Doctor Juan Manuel Frutos, ex Pastoreo, en Caaguazú. Aparentemente, sufrió una falla mecánica en pleno vuelo. El accidente aéreo no dejó heridos.
Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional allanaron un presunto aguantadero de delincuentes y hay un brasileño detenido.
Un pasajero de moto Bolt falleció durante la tarde de este sábado en San Lorenzo luego de ser atropellado por una camioneta, mientras que el chofer quedó gravemente herido.
Un incendio devoró por completo una vivienda de madera en el barrio Fátima, distrito de Raúl Peña, Alto Paraná, dejando a una joven pareja sin techo ni pertenencias.
Al menos cuatro hombres con gorras y tapabocas perpetraron un asalto a un local de electrónica en Itauguá, Departamento Central, a plena luz del día.
Doña Aparicia Moreira viuda de Arias celebró sus 100 años de vida acompañada de sus seres queridos en la ciudad de Belén, Concepción. Nacida en Puerto Ybapõ en 1925, doña Aparicia formó una gran familia de 11 hijos (2 fallecidos), 58 nietos, 122 bisnietos y 33 tataranietos.