28 may. 2025

Niño de cuatro años muere arrollado por un vehículo en Alto Verá

Un niño de cuatro años perdió la vida en la ciudad de Alto Verá, Departamento de Itapúa, tras ser atropellado por un camión.

camión.jpg

El camión involucrado estaba al mando de Miguel Ángel Vera Romero, de 36 años.

Foto: Gentileza.

El niño de cuatro años, identificado con las iniciales E.D.V.O., falleció alrededor de las 12:00 de este martes, tras ser atropellado por un camión, en un camino vecinal de la localidad de Libertad del Sur, Primera Línea, distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa.

Según el reporte de la Policía Nacional, el vehículo involucrado es un camión de la marca Toyota, modelo Dyna, color verde, con chapa AJO 979 PY, que estaba siendo guiado por Miguel Ángel Vera Romero, de 36 años, comerciante, quien estaba acompañado por Arnaldo Ramírez Balbuena.

Intervinieron en el accidente de tránsito los efectivos policiales de la comisaría local y el fiscal de Alto Verá, Ramón Ferreira.

Según los datos que se manejan, el camión circulaba desde Libertad del Sur hacia Caronay y todo indica que, aparentemente, el niño estaba cruzando el camino vecinal para ir a su casa, cuando cruzó frente al vehículo, cuyo chofer no pudo evitar el impacto y lo embistió.

El conductor del camión quedó demorado en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Miguel Gaspar, experto en ciberseguridad, lamentó que la Cámara de Diputados haya dado media sanción al proyecto de ley de Protección de Datos Personales, afirmando que tiene falta de claridad en conceptos básicos. Dijo, además, que los senadores tienen la misión de sancionar una ley robusta y coherente.
Los próximos días en Paraguay estarán marcados por un ambiente frío a fresco y con mínimas de 7°C o inferiores hasta el domingo.
El director de la Unidad de Procesos Electorales de la Justicia Electoral, Carlos María Ljubetic, explicó cuál es el proceso que se debe seguir si un intendente es destituido a menos de dos años de las elecciones municipales de 2026.
Un ganadero que fue víctima de un intento de secuestro lamentó la creciente violencia rural que se vive en el Departamento de Canindeyú. “Esto ya tocó fondo. Temo por mi vida y por la seguridad de mi familia”, afirmó.
Una mujer de 57 años, que trabaja como enfermera, sufrió una brutal golpiza tras sorprender a una pareja de adictos que habrían ingresado a robar a su casa. El hecho sucedió en Luque. La Policía aún no identificó a los sospechosos.
La Asociación de Padres y Tutores de Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA Py) lamentó el actuar de la Fiscalía en el caso de la desaparición y muerte de Elías Giménez, un joven autista. Hablan de inacción y frialdad por parte de las autoridades.