Tamara Michel, viuda de Gustavo Jara Villalba, de 35 años, conversó con radio Monumental 1080 AM tras el asesinato en Villa Elisa de su esposo que era conductor de la plataforma Bolt.
Casi sin poder hablar por el dolor y la impotencia, la mujer solo pidió justicia y que los responsables paguen por el crimen que cometieron y que dejó a una familia sin uno de sus integrantes.
“Trabajaba mucho para que a sus hijos no les falte nada”, dijo sin poder creer todo lo que pasó.
Michel recordó que todo ocurrió en la madrugada de este sábado y que ella estaba durmiendo antes de que le dieran la noticia.
“Yo estaba durmiendo, él me suele llamar cuando va llegando, escucho el celular sonando y justo en ese momento tocan la puerta. Yo salgo y digo: ‘Gustavo, ya voy a abrir la puerta’, pero era mi mamá que vino a darme la peor noticia”, expresó.
La mujer sindica a una pareja como los responsables del crimen y que ambos tenían intenciones de comprar drogas, pero el trabajador se negó a llevarlos.
“Como él siempre trabajaba de noche, se percataba de que algunos se subían para ir a comprar drogas, entonces él les pide que se bajen, porque les decía que no se meterá en esos problemas”, indicó.
La esposa de Jara Villalba comentó que su esposo tenía muchas ganas de salir adelante, que se compró el auto para poder trabajar y que tenía intenciones de estudiar.
“No había necesidad de matarlo, no puedo creer la saña. Justo hace unos días me dijo que quería estudiar, para ser alguien en la vida”, refirió.
En otro momento, dijo que prefería trabajar de noche por el dinero que ganaba, pese a estar muy al tanto de la inseguridad que existe en ese horario.
Lea más: Asesinan a conductor de Bolt en Villa Elisa por un celular
"Él sabía del riesgo del trabajo, todos los días me decía: ‘Dame un beso porque no sabemos si hoy vendré'. Él solía llegar a casa ya con G. 400.000 libres. Si hacía de día venía con unos G. 150.000. Por eso le gustaba más trabajar por las noches”, sostuvo.
La Fiscalía está investigando el hecho y ya tiene plenamente identificado al presunto responsable del crimen, que sería un joven de 26 años.
Los responsables se alzaron con el aparato celular de la víctima.
Ya se libró una orden de detención en su contra y durante las últimas horas incluso ya realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso, pero lamentablemente no lo encontraron en el sitio.
El joven falleció tras recibir dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen, lado izquierdo, y otro en el vientre, lado izquierdo, ambos sin orificio de salida.