29 may. 2025

Roce de vehículos termina a balazos en Carapeguá

Un incidente entre dos vehículos terminó a balazos en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

Sin título.jpg

Un incidente entre dos vehículos terminó a balazos en la ciudad de Carapeguá.

Foto: Captura Telefuturo.

El roce entre dos automóviles terminó con intercambio de disparos en la compañía Espartillar de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, informó Telefuturo.

De acuerdo con los datos policiales, uno de los conductores detuvo la marcha y pidió auxilio a un grupo de personas que estaban jugando bingo. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Embed

Tras el incidente, la Policía logró levantar dos vainillas servidas en la zona y la Fiscalía se encuentra investigando lo ocurrido. Por el momento, no hay detenidos ni mayores datos de los implicados.

La Policía ya levantó todos los datos pertinentes y la Fiscalía está indagando lo ocurrido. “Si le alcanzaban a alguien las balas el final tal vez hubiera sido otro”, dijo uno de los pobladores.

Más contenido de esta sección
Mayo se va despidiendo con un clima frío a fresco, con mínimas de 5 a 7°C en gran parte del país, según el reporte de la Dirección de Meteorología.
Una mayoría cartista acordó la designación de Darío Filártiga como embajador de Taiwán en representación de Paraguay.
El especialista en tema de seguridad, José Amarilla, advierte sobre el riesgo de que las redes criminales en zonas ribereñas se consoliden, ya que la dinámica que se está viendo es una pelea por territorios que tienen un contenido económico fuerte.
Un frondoso y añejo árbol cayó este miércoles sobre el dormitorio de una vivienda causando un gran susto a los propietarios. Ocurrió en Quyquyhó, Departamento de Paraguarí.
Un hombre deberá purgar 15 años de prisión por haber manoseado a dos niñas, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El mismo fue condenado por abuso sexual en niños, por un Tribunal de Sentencia.
Una familia relató la noche de terror que pasó luego de que un frondoso árbol cayera sobre la casa durante la tormenta del martes. “Mi familia se salvó de milagro”, relata Ramón Sosa.