28 may. 2025

Tragedia en Tavapy: Niño falleció tras ser atropellado

Un niño de tres años, de nacionalidad argentina, falleció tras ser atropellado aparentemente por su tía este domingo en Tavapy, Alto Paraná.

Tragedia en Tavapy.jpeg

La conductora no se dio cuenta que el niño estaba detrás del vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 17.00 en el barrio San Antonio, de Tavapy, Departamento de Alto Paraná, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

De acuerdo con el reporte, el fallecido fue un niño de 3 años, de nombre Inari Diosnel Miranda Peralta, de nacionalidad argentina. Su tía manifestó a los intervinientes que subió a su automóvil, de marca Toyota IST, porque quería moverlo hacia la sombra.

El niño y su madre estaban cerca del rodado, pero el niño zafó de su progenitora y se puso en el camino del vehículo, que estaba con maniobras de retroceso. La conductora no se dio cuenta y lo atropelló.

Le causó lesiones graves en la cabeza y el niño falleció en el lugar.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) busca cuadruplicar los fondos para los proyectos dentro del programa Che Róga Porã. Se trata de un préstamo de USD 200 que debe ser aprobado.
Miguel Gaspar, experto en ciberseguridad, lamentó que la Cámara de Diputados haya dado media sanción al proyecto de ley de Protección de Datos Personales, afirmando que tiene falta de claridad en conceptos básicos. Dijo, además, que los senadores tienen la misión de sancionar una ley robusta y coherente.
Los próximos días en Paraguay estarán marcados por un ambiente frío a fresco y con mínimas de 7°C o inferiores hasta el domingo.
El director de la Unidad de Procesos Electorales de la Justicia Electoral, Carlos María Ljubetic, explicó cuál es el proceso que se debe seguir si un intendente es destituido a menos de dos años de las elecciones municipales de 2026.
Un ganadero que fue víctima de un intento de secuestro lamentó la creciente violencia rural que se vive en el Departamento de Canindeyú. “Esto ya tocó fondo. Temo por mi vida y por la seguridad de mi familia”, afirmó.
Una mujer de 57 años, que trabaja como enfermera, sufrió una brutal golpiza tras sorprender a una pareja de adictos que habrían ingresado a robar a su casa. El hecho sucedió en Luque. La Policía aún no identificó a los sospechosos.