29 may. 2025

Una joven de 19 años fue asesinada a puñaladas en Asunción

Una joven de 19 años murió luego de ser atacada a puñaladas por dos personas en Asunción. Una mujer y su hija de 17 años son las principales sospechosas del crimen. Ambas están a disposición de las autoridades.

mujer violencia.jpg

Una joven de 19 años perdió la vida luego de ser atacada a puñaladas.

Foto ilustración.

María Araceli Burgos Fariña, de 19 años, perdió la vida por las heridas de arma blanca que recibió. El crimen ocurrió el domingo de noche en la zona del Bañado Sur de Asunción.

Según el reporte policial, María Araceli fue atacada con un arma blanca por una mujer de 43 años y su hija de 17.

La víctima se encontraba compartiendo con otras personas cuando ocurrió el hecho, durante la noche del domingo.

Incluso dos hombres intentaron defenderla y también terminaron con lesiones, pero no corren peligro.

La joven fue trasladada hasta un centro asistencial, donde finalmente falleció.

Poco después, madre e hija se entregaron a las autoridades, informó Telefuturo. La mujer cuenta con arresto domiciliario por un supuesto hecho de homicidio doloso.

Las detenidas y la víctima fatal, de acuerdo con los datos recabados, estaban teniendo problemas a través de redes sociales.

Más contenido de esta sección
Un equipo médico del Hospital Regional de Encarnación realizó una cirugía de alta complejidad con éxito, consistente en la extirpación de ambos senos con reconstrucción de la mama derecha.
Bomberos voluntarios se encuentran trabajando para controlar el incendio de un depósito de venta de repuestos para camiones y aceites en la ciudad de Fernando de la Mora, del Departamento Central.
Los investigadores realizaron este miércoles la pericia accidentológica en donde, el 25 de abril pasado, fue atropellado por un colectivo el joven trabajador Maurizzio Paniagua, quien estaba al mando de su vehículo cuando perdió la vida.
Trabajadores de la empresa Ypané SA fueron interceptados por delincuentes armados mientras retornaban a Concepción. Los autores se llevaron una suma aún no determinada de dinero y huyeron en motocicleta.
El fiscal adjunto del Área X de Alto Paraná, Jorge Sosa, salió al paso de las acusaciones del senador Javier Zacarías Irún (ANR), quien denunció que la Fiscalía obstaculiza una investigación sobre un presunto nepotismo en la gestión del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto (Yo Creo).
A pesar de saber que el hombre que asaltó a una mujer en la víspera solamente se escondió en Añaretã’i, pero no vive en la zona, la Policía Nacional incursionó este miércoles en el lugar para ubicar al asaltante.