28 may. 2025

Viernes fresco a cálido y con lluvias dispersas en gran parte del país

En general, se espera un clima fresco a cálido con máximas de hasta 32 ℃ en la Región Oriental. Asimismo, se prevén nuevamente lluvias dispersas en la mayoría de los departamentos del país.

fresco.jpg

Se espera un clima fresco a cálido.

Foto: Archivo ÚH

Concepción, Amambay y Canindeyú son los departamentos que experimentarán una tarde calurosa con temperaturas de hasta 32 ℃, a excepción del Chaco, que por sus características particulares presenta siempre una máxima más elevada.

Las lluvias dispersas continuarán en casi todo el país, a excepción de Asunción, Cordillera y las zonas chaqueñas.

En la capital del país, la temperatura oscilará entre 19 ºC y 27 °C, con vientos variables y una humedad del 92%, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Similares temperaturas se esperan para este sábado, mientras que para el domingo está previsto un descenso con una mínima de 16 °C y una máxima de 22 °C.

Ese mismo día podrían registrarse tormentas eléctricas en el sur del país.

Más contenido de esta sección
Un camión semirremolque que transportaba marihuana, procedente de Pedro Juan Caballero y que tenía como destino el estado de Santa Catarina en Brasil, fue interceptado e incautado en el vecino país.
La abogada y activista social María Esther Roa aseguró este miércoles que no cometió ningún hecho punible porque solo compartió un audio de WhatsApp y pide que el Ministerio Público indague su origen.
Padres de alumnos decidieron cerrar las puertas del Colegio Nacional Kororo’i en Santa Rosa del Aguaray para exigir un rubro para la dirección. Reclaman el abandono por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y denuncian promesas incumplidas.
Un agente de la Policía Nacional falleció este martes tras caer sobre su vivienda un rayo durante un fuerte temporal el último martes. El hecho sucedió en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Familiares y vecinos del barrio Tacumbú de Asunción piden ayuda para reparar la casa de una pareja de abuelos que está en peligro de derrumbe.
Un equipo médico del Hospital Regional de Encarnación realizó una cirugía de alta complejidad con éxito, consistente en la extirpación de ambos senos con reconstrucción de la mama derecha.