24 may. 2025

Asesinan a un indígena de dos puñaladas en Ypejhú

Un indígena falleció tras recibir dos puñaladas este jueves en la ciudad de Ypejhú, Departamento de Canindeyú. El presunto autor sería un menor de edad.

arma blanca.jpg

El supuesto autor de las dos puñaladas sería un menor de edad.

Foto: Archivo ÚH.

Resultó víctima fatal Abel López Ramírez, de 25 años, quien falleció tras recibir dos puñaladas, uno en el abdomen y otro muy cerca del corazón.

Ocurrió a las 0:00 aproximadamente de este jueves, en un camino vecinal, ubicada en la colonia indígena Pypukú, del distrito de Ypejhú, Departamento de Canindeyú.

Según el líder de la colonia indígena, Marquito Vergara, el supuesto autor sería un menor de edad, quien crea zozobra en la comunidad y tiene amenazado a muchos indígenas, por lo que solicitan su detención.

El caso fue comunicado al fiscal de Curuguaty, Néstor Narváez, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Distrital de Curuguaty.

El médico forense Virgilio González diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico por la herida de arma blanca”.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social entregó una moderna lancha ambulancia, bautizada como Mburukuja a la Decimoséptima Región Sanitaria de Alto Paraguay.
La Presidencia de la República anunció este viernes que dio por terminadas las funciones de Federico Mora como viceministro de Educación Superior del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
La Fiscalía imputó a Osmar Alcaráz Del Valle, dueño de los perros, incluido uno de la raza pitbull mestizo, que provocó la muerte de Celso Celestino Gayoso Román, a causa de varias mordeduras.
Cerca de 140 parejas formaron parte de una ceremonia colectiva de matrimonio, llevada a cabo este viernes, en Arroyito, Concepción.
Un joven autista de 20 años de Mariano Roque Alonso desapareció hace unos días y sus familiares solicitan colaboración de la ciudadanía para tratar de ubicarlo.
Agentes se incautaron de 3 kilos de marihuana tipo cera tras un procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero, Amabay. La carga estaba escondida en un camión de encomiendas que llevaba cajas de parlantes.