El hallazgo fue hecho en la tarde de este martes por el personal del destacamento naval.
El comisario Misael Aguilera señaló que las ropas del cuerpo hallado, bermuda negra y una remera roja, aparentemente, coinciden con las prendas que utilizaba el joven Elías Gabriel Giménez, de 20 años, quien desapareció hace algunos días.
El comisario indicó que se dio comunicación a la Fiscalía de la zona, que ya tomó intervención en el caso.
De igual manera, el Departamento de Búsqueda de Personas ya está en comunicación con los familiares del joven para la identificación del cuerpo y confirmar si se trata de la misma persona.
El comisario comentó que militares vieron un cuerpo flotando en el río Paraguay y dieron aviso.
Posteriormente, se comunicó al Ministerio Público y se autorizó que el cuerpo sea acercado hasta la costa, en las inmediaciones del Puente Héroes del Chaco.
El jefe policial dijo que el cuerpo continúa en el agua y por esa razón aún no se puede confirmar que se trate del joven desaparecido.
“El rostro no se puede ver en razón de que se encuentra todavía en el agua hasta la autorización para el levantamiento correspondiente”, comentó.
“Característica así claras no tenemos, pero hay similitud en cuanto a la prenda utilizada últimamente por la persona que fue desaparecida recientemente”, agregó el comisario.