28 may. 2025

Hallan cuerpo de joven capiateño desaparecido en aguas del Capiibary

El cuerpo sin vida del joven capiateño desaparecido en las aguas del arroyo Capiibary, jurisdicción de Hohenau, Departamento de Itapúa, fue hallado en la mañana de este sábado.

Joven ahogado.jpeg

Fue hallado este sábado el cuerpo del joven desaparecido en la zona de Hohenau.

Foto: Gentileza

Se trata de Antonio Coronel Cristaldo, de 21 años, quien desapareció en la tarde de este viernes en el arroyo Capiibary, en la zona conocida como Remanso, situada geográficamente detrás del club Verde Olivo en Villa Santa María, Hohenau.

A pesar de la intensa búsqueda desde el momento de su desaparición, los intentos de rescatarlo con vida fueron infructuosos.

Este sábado se confirmó lo peor y su cuerpo fue hallado flotando en aguas del citado cauce hídrico. El hallazgo se produjo a pocos metros del lugar donde había desaparecido.

De acuerdo con los datos policiales, Coronel Cristaldo, oriundo de Capiatá, fue a pasar las fiestas de fin de año en casa de sus parientes en la ciudad de Hohenau y el viernes fue en compañía de unos amigos a bañarse en el mencionado arroyo, donde terminaría perdiendo la vida.

Según datos brindados a los uniformados, el joven estando en el agua habría pedido auxilio a sus amigos, luego se sumergió y ya no volvió a salir.

Más contenido de esta sección
Un ganadero que fue víctima de un intento de secuestro lamentó la creciente violencia rural que se vive en el departamento de Canindeyú. “Esto ya tocó fondo. Temo por mi vida y por la seguridad de mi familia”, afirmó.
Una mujer de 57 años, que trabaja como enfermera, sufrió una brutal golpiza tras sorprender a una pareja de adictos que habrían ingresado a robar a su casa. El hecho sucedió en Luque. La Policía aún no identificó a los sospechosos.
La Asociación de Padres y Tutores de Personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA PY) lamentó el actuar de la Fiscalía en el caso de la desaparición y muerte de Elías Giménez, un joven autista. Hablan de inacción y frialdad por parte de las autoridades.
La autopsia realizada al cuerpo de Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años, reveló que murió ahogado y se descarta rastros de violencia. El joven, que fue hallado sin vida este martes, desapareció el 19 de mayo pasado.
Un contenedor cayó sobre la calzada del Puente Remanso durante el sistema de tormentas que afectó a Paraguay con fuertes lluvias y vientos, durante la tarde-noche del martes. Afortunadamente, no se registraron heridos.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría en las primeras horas del miércoles y fresca durante la tarde. Las temperaturas máximas no superarán los 15 °C, según los expertos.