25 may. 2025

Paraguayo muere en centro asistencial de Ponta Porã tras sufrir grave accidente en moto

Un paraguayo murió en un centro asistencial de Ponta Porã luego de sufrir un grave accidente de tránsito a bordo de su motocicleta.

Ponta Porá

El paraguayo murió tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Foto: Marciano Candia

La víctima fatal fue identificada como Pablino Molinas Talavera, de 54 años, quien protagonizó un grave accidente a bordo de su motocicleta.

En el siniestro vial se vio involucrada otra motocicleta de alta cilindrada al mando de un brasileño que aparentemente pasó sin respetar la ley de tránsito.

Puede leer: Paraguayo muere ahogado durante vacaciones en Brasil

Molinas Talavera fue trasladado a un centro asistencial en Ponta Porã, donde finalmente falleció este sábado.

El otro conductor continúa internado con pronóstico reservado.

Familiares repatriaron el cuerpo sin vida del compatriota. Piden a las autoridades brasileñas investigar lo ocurrido y no dejar impune la muerte del paraguayo.

Más contenido de esta sección
El sobreviviente del ataque mortal de perros en Mariano Roque Alonso ya se encuentra en su residencia, tras sufrir varias mordidas en distintas partes del cuerpo. Afirmó que se salvó de “milagro”.
Este sábado se espera un día agradable, ideal para disfrutar del aire libre, dado que se prevé un ambiente fresco y cálido, luego caluroso. Las probabilidades de lluvias son bajas en el país.
El operativo, encabezado por la Fiscalía y la Policía en Costa Puku II, permitió la detención de tres hombres y una mujer, además de la incautación de una camioneta y varios celulares. Uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales.
La víctima que sufrió un asalto tipo comando en su casa, situada en el barrio Nazareth de Asunción, acompañó a su enfermera hasta el portón cuando empezó la pesadilla. Los asaltantes se llevaron en cuatro minutos los ahorros de la familia, unos G. 40.000.000.
Un testigo alertó al dueño sobre el ataque mortal de sus perros en Mariano Roque Alonso, pero el propietario le respondió que les deje nomás porque se trababa de un “chespi”.
El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confirmó que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) ahora opera en el Departamento de Canindeyú, zona roja por el crecimiento exponencial del crimen organizado.