29 may. 2025

Video: A puñetazos, un delivery se defendió de asaltantes que lo interceptaron en Villa Elisa

Un joven que hacía una entrega como delivery fue interceptado por motochorros en Villa Elisa, pero respondió a puñetazos y logró huir. Uno de los asaltantes lo amenazó con un cuchillo.

asalto a delivery.png

Un delivery fue interceptado por asaltantes en un barrio de Villa Elisa.

Foto: Captura de video.

Para hacer su entrega, René Alejandro Díaz Melgarejo, de 22 años, detuvo la marcha en Isla Po’i del barrio Mbocayaty de Villa Elisa. Sin embargo, mientras verificaba la dirección, fue abordado por un par de motochorros.

Díaz intentó retroceder a bordo de su biciclo, pero uno de los delincuentes igualmente lo alcanzó y exigió la entrega de su teléfono celular.

La víctima reaccionó dándole puñetazos y aprovechó que desorientó al desconocido para bajar de su moto y huir a pie, informó radio Monumental 1080 AM.

Lea más: Motochorros roban entre forcejeos a una estudiante y luego son atrapados

El agresor guardó nuevamente en la cintura su cuchillo y junto a su cómplice se retiró del lugar en una motocicleta sin chapa.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Paraguay emitió un comunicado sobre el proceso para solicitar visas estudiantiles y respondió a la preocupación que generó la orden del presidente Donald Trump de no programar nuevas citas.
Una persecución de la Senad concluyó con la detención de un ciudadano brasileño buscado por dos delitos en su país. Se presume que sería miembro del Primer Comando de la Capital (PCC).
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) lanzó una licitación internacional para la operación de 30 buses eléctricos en Asunción y el Área Metropolitana, que apunta a mejorar la demanda de s que utilizan a diario el deficiente servicio del transporte público.
Una pasajera del transporte público persiguió por varias cuadras a un hombre que le arrancó su cartera, en las inmediaciones del Mercado 4 de Asunción. Pese a la lluvia, la víctima corrió hasta la zona de Añareta’i, donde el presunto ladrón se escondió.
Un hombre de 52 años confesó que mató a su vecino porque estaba cansado de que el perro mate a las gallinas que tenía en su casa, en Hernandarias. Afirmó que no se arrepiente del hecho.
Otra mercancía narco se escondió en piezas artesanales de ajedrez, que tenían como destino Alemania. Los canes antinarcóticos alertaron a sus colegas sobre la caja durante un control en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.