22 may. 2025

Dos accidentes de tránsito fatales en Alto Paraná

Dos accidentes de tránsito ocurridos en Alto Paraná dejaron como saldo dos víctimas fatales en las últimas horas

Accidentes Alto Paraná (2).jpeg

Foto: Gentileza.

El último hecho ocurrió en la madrugada de este sábado sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 259, en el barrio Santa Ana de Juan León Mallorquín.

Jeremías Palma Ayala, de 19 años, perdió la vida tras chocar su camioneta Volkswagen, modelo Amarok, contra un cartel de señalización de Tapé Porã.

El impacto provocó el vuelco del vehículo. Personal de Criminalística, Bomberos Voluntarios y la Patrulla Caminera intervinieron en el lugar, así como funcionarios del Ministerio Público de Iguazú, para el levantamiento del cadáver.

El otro caso ocurrió ayer sobre la Avenida Los Cedrales, en el kilómetro 14 lado Monday. Una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, impactó contra una motocicleta sport color rojo, cuyo conductor falleció en el lugar.

La víctima, de aproximadamente 20 a 23 años, no portaba documentación, por lo que no pudo ser identificada. El otro involucrado es Óscar Eliodoro Galeano, de 45 años, quien conducía la camioneta.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al dueño de los perros de la raza pitbull que atacaron a dos hombres y uno de ellos falleció. Se trata de un abogado que tenía orden de captura por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.
El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, pidió dejar a las instituciones que “trabajen”, al ser consultado sobre su posición con respecto al pedido de intervención de la Contraloría General de la República a la gestión del intendente colorado de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, como también a la de Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este.
La Receita Federal de Brasil se incautó de aproximadamente 30 kilogramos de productos a base de cannabis durante una inspección de rutina en el Puente Internacional de la Amistad.
La comunidad de María Auxiliadora, en Alto Paraguay (Chaco), atraviesa una situación desesperante ante la creciente escasez de alimentos. Los almacenes están prácticamente vacíos. La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) les proveyó víveres por última vez hace más de dos meses. La zona continúa aislada.
Dos productores fueron víctimas del robo de 46 cabezas de ganado en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. Los sospechosos están libres, aunque ya fueron imputados y tienen órdenes de captura.
Meteorología señaló que en tan solo tres horas se registraron cerca de 55 milímetros acumulados de lluvia en la capital. La cifra sigue en ascenso a raíz de la persistencia del fenómeno meteorológico.