La Expo Santa Rita batió sus propios récords en la edición 2025, logrando cifras de hasta G. 17 billones, únicamente en el remate de animales, dándole gran notoriedad al sector ganadero en el evento.
Durante la feria, los visitantes pudieron recorrer los pabellones y apreciar una amplia gama de productos y servicios, desde artesanías y manualidades, hasta artículos de moda, perfumes, cosméticos, electrodomésticos y bazar.
La expo también contó con una variada oferta gastronómica con expositores locales, nacionales e internacionales, y cada uno de ellos destacó con creativos stands y novedosos lanzamientos.
Desde el rubro de automotores y maquinarias, también señalaron cifras destacables durante las jornadas. Una sola firma habría logrado vender más de 30 vehículos y empresas de tractores y maquinarias también habrían reportado importantes ventas, así como acuerdos comerciales importantes.
La comisión organizadora resaltó la confianza de los socios expositores que han agotado el 100% los lotes del Parque de Exposiciones, convirtiendo el recinto ferial en un punto de encuentro vital entre productores e inversionistas, impulsando la innovación, el crecimiento y la sostenibilidad en el campo.