El acto de acoso quedó registrado en imágenes del circuito cerrado. En el video se puede ver cómo la mujer caminaba tranquilamente por la calle, en Luque, en dirección a su puesto laboral, cuando repentinamente aparece un motociclista que al pasar al lado de ella extiende la mano y le da un manotazo por la nalga.
Segundo antes de recibir el manotazo, la mujer —al escuchar que una moto se aproximaba a ella— apretó contra su pecho su cartera, de modo a protegerse de lo que pensó que podría tratarse de un asalto.
“Me siento muy indignada, porque yo me estaba yendo a mi trabajo. Fue a las 07:00 de la mañana. Estaba por llegar faltando una cuadra, un tipo me vino de atrás con la moto, me tocó la cola y se fue gritándome ‘mi amor’”, relató la mujer a NPY.
🤬 ¡Asqueroso!
— NPY Oficial (@npyoficial) May 13, 2025
🔴 Indignante acoso a una mujer en la calle
♦️ Caminaba de ida a su lugar de trabajo cuando un motociclista pasó a su lado y le manoseó las nalgas.
😤 Encima, no conforme, mientras seguía su marcha, el depravado sujeto le gritó "¡MI AMOR!".
📍 Sucedió en Luque.… pic.twitter.com/WvblgTqTMY
La mujer reprochó el acto y manifestó que fue “muy desagradable” y que además, le “asustó muchísimo”.
“Hay una inseguridad tremenda. No puede estar pasando eso”, lamentó, a la par de comentar que no es la primera vez que es víctima de un hecho desagradable.
“Primero, me asaltaron en el colectivo. Segundo, un tipo me siguió luego acá, viniendo a mi trabajo. Y ahora, pasó esto”, señaló la mujer, que debe salir a las 03:00 de su hogar, en la localidad de San Roque González, en Paraguarí, para poder llegar a las 07:00 a su puesto de trabajo, ubicado en Luque.
La afectada se dirigió a las autoridades y solicitó que “haya más seguridad”, que no puede persistir este tipo de situación.
“Tampoco puedo dejar mi trabajo por estas cosas, pero es imposible”, reprochó.