Resultó víctima del robo de su motocicleta Antonio Amarilla Agüero, de 23 años, y el principal sospechoso fue identificado como Alejandro Valdéz Cubilla, de 22 años, quien fue capturado por los vecinos.
Las imágenes del circuito cerrado fueron de suma importancia para la identificación del supuesto responsable del hecho de hurto y para su rápida aprehensión en el barrio 12 de Junio de la ciudad.
El sospechoso presuntamente hurtó la motocicleta frente a un local comercial en pleno centro de Coronel Oviedo. Segundos después, el propietario se dio cuenta de lo ocurrido. El momento quedó grabado en el sistema de circuito cerrado.
A unas cuadras del lugar, una compañera de trabajo de la víctima se percató de que la motocicleta estaba siendo trasladada por un desconocido.
La mujer lo persiguió y, en un momento, ella gritó a unos vecinos que finalmente atraparon al desconocido, que luego fue puesto a disposición de la Policía Nacional.
La rápida reacción de un grupo de vecinos ante la alerta de la mujer que perseguía al sospechoso pudo abortar rápidamente el hurto y devolver al dueño el biciclo, que es su elemento de trabajo.
El sospechoso no cuenta con domicilio fijo y ya está a cargo de la Fiscalía. En todo momento se mostró prepotente ante sus captores, amenazando con que rápidamente saldrá libre para vengarse.