23 may. 2025

Joven quema su motocicleta tras ser incautada por agentes de tránsito en Cambyretá

Un joven decidió quemar su motocicleta luego de que agentes de tránsito de la ciudad de Cambyretá decidieran incautarla por no contar con registro y habilitación.

incendio 5.png

El joven desprendió la manguera de combustible de la motocicleta y con un encendedor la prendió fuego.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró en el barrio Arroyo Porá de la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa, según informó Telefuturo.

El propietario de la motocicleta, de nombre Alejandro Godoy Jaquet, de 18 años de edad, no contaba con registro de conducir y tampoco habilitación de la motocicleta. Al momento del procedimiento, se encontraba acompañado de otra persona.

La motocicleta fue incautada por los agentes y el joven incluso firmó el acta de procedimiento, pero ya cuando se estaba retirando decidió tomar la decisión de quemar el biciclo.

El joven desprendió la manguera de combustible de la motocicleta y con un encendedor la prendió fuego.

El caso fue comunicado a la Comisaría 115ª de Arroyo Porá y al Ministerio Público, mientras que la motocicleta fue depositada en sede de la Fiscalía.

Un automovilista que pasaba por el lugar decidió usar su extintor para apagar las llamas, mientras que también se convocó a bomberos voluntarios.

El jefe de Tránsito de la Policía Municipal, Luis Bareiro, dijo que el joven actuó en un descuido ya cuando se disponía a retirarse del lugar y en ningún momento pudieron evitar la quema de la motocicleta.

Más contenido de esta sección
Un conductor decidió utilizar de manera indebida la rampa de emergencia ubicada en el descenso del cerro Caacupé, ubicado en Ypacaraí.
La agente fiscal Patricia Sánchez Saldívar presentó acusación formal y solicitó la elevación a juicio oral y público contra Dany Édgar Xavier Durand Espínola y Fernando Román Fernández, por el hecho punible de estafa en calidad de coautores en el caso Mocipar.
La empresa Ecomipa SA inició este jueves los trabajos de mantenimiento en el Lote B de la ruta Concepción-Pozo Colorado, específicamente en el tramo de 36,5 km, bajo su responsabilidad, tras la denuncia pública realizada la semana pasada por el deterioro de la vía.
La Policía de Prevención y Seguridad del Alto Paraná informó que Jisela Elizabeth Samudio Páez, de 23 años, reportada como desaparecida en Hernandarias, fue detenida en Brasil por presunto tráfico de drogas.
El papá de una adolescente, quien habría sido víctima de abuso sexual cuando solo tenía 8 años por parte del padrastro, un oficial policial, expresó su indignación por la libertad del agente policial, quien cumple normalmente funciones en una Comisaría de Caazapá, pese al caso e incluso amenaza de muerte a la familia.
Autoridades brasileñas investigan la presencia de gripe aviar en un municipio del estado de Mato Grosso do Sul, que tiene fronteras con varias ciudades de Paraguay.