La aprehendida, identificada como Gladys Espínola, de 31 años, oriunda de Presidente Franco, fue sorprendida mientras distribuía supuesta cocaína, tipo crack, a niños, adolescentes y personas en situación de calle.
En su poder, los antinarcóticos encontraron 61 dosis de la sustancia, con un peso total de 11,77 gramos, cuyo análisis de campo arrojó resultado positivo.
El operativo fue acompañado por el fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público. La detenida y las evidencias quedaron a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
No es la primera vez que cae un microtraficante en el mismo sector, donde una veintena de personas adictas viven entre el paseo central y la ex piscina municipal de la Municipalidad de Ciudad del Este, detrás de un shopping.
Desde el sitio, las personas en situación de calle y que padecen de adicción salen a pedir monedas a los conductores, aprovechando el embotellamiento registrado en el al microcentro de la ciudad.