En una cámara de circuito cerrado se observa cuando la joven camina por la vereda en compañía de una niña de 11 años; en ese momento aparecen dos motochorros; uno de ellos desciende del biciclo y las intercepta aparentemente con un arma blanca.
La joven del susto lanzó su celular dentro de la vivienda, luego se sienta a llorar en el piso, mientras la niña corrió del lugar y los delincuentes huyen, no logrando robar el objeto.
La tía de la joven conversó con NPY y manifestó que la zona es bastante insegura, pero que es la primera vez que de día sucede esta situación porque normalmente sucede entre la noche y madrugada.
🤨 ¿Qué pasó acá?
— NPY Oficial (@npyoficial) May 20, 2025
📌 Tía de las menores que fueron víctimas de un intento de asalto asegura y presenta la denuncia realizada del incidente
♦️ Sin embargo, agentes de la Policía, habían indicado que no existía ninguna denuncia y que acudieron al lugar luego de haber solicitado… pic.twitter.com/M7pf9PdjIw
“Gracias a Dios no les pasó nada, están bien por suerte, asustadas pero dentro de todo están bien”, expresó.
La denuncia fue presentada en la tarde de este lunes en la Comisaría 1ª de San Lorenzo; sin embargo, desde la sede policial aseguraron este martes que no había ninguna denuncia del caso y que no sucedió en su jurisdicción.
Luego de ir NPY al lugar, los agentes policial fueron hasta el sitio y conversaron con los vecinos en San Lorenzo.